MasNews

Maspalomas puede presumir de premios y reconocimientos nacionales a sus barman

El alcalde recibe a miembros de la Asociación de Barman de Gran Canaria
El alcalde recibe a miembros de la Asociación de Barmans de Gran Canaria

Una nutrida representación de la Asociación de Barmans de Gran Canaria, donde tienen un amplio protagonismo los representantes de Maspalomas, ha girado una visita a las oficinas municipales del Ayuntamiento de San bartolomé de Tirajana, para presentar al alcalde Marco Aurelio Pérez sus últimos galardones y reconocimientos nacionales y la promoción que han realizado de Gran Canaria y de sus núcleos turísticos en las recientes participaciones públicas y oficiales.

La comitiva la encabezaban varios directivos de la asociación, a los que acompañaba el campeón nacional del concurso de Gin-Tonic, el grancanario Gustavo Romero Guedes, natural de El Castillo del Romeral, que presta sus servicios en el Hotel Gloria Palace Amadores. El profesional elaboró el mejor Gin-Tonic en un certamen donde participaron representantes de las 19 asociaciones de la Federación de Asociaciones de Barmans Españoles (FABE).

Se trata del LX Concurso Nacional de Coctelería, celebrado en Bilbao el pasado mes de noviembre, en el que se dieron cita las 19 asociaciones de España. El primer día ce celebró el campeonato de España de Gin-Tonic, que ganó el representante grancanario; el presidente de la Asociación de Barman de Gran Canaria, Ángel Marrero Rivero, también recibió un reconocimiento a nivel nacional por su entrega y profesionalidad y su labor al frente de los barmans y jóvenes barmans, y quién, emocionado, expresó que la grandeza de este premio radica en que el campeón sea un barman de San Bartolomé de Tirajana, “un municipio donde los barmans tenemos un estrecho contacto con los turistas, protagonistas de un fenómeno importante de nuestra economía insular”.

Por su parte, el primer edil tirajanero felicitó a los presentes “por un doble motivo”, según señaló, “a la Asociación, que contribuye en la formación, y a los participantes, que acuden a los concursos y los ganan para reconocimiento de la profesionalidad de nuestra gente y su tierra”.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.