MasNews

Maspalomas Pride 2014 celebra la segunda Gala Drag para sordos

Maspalomas Pride, ganadores de la Gala Drag para sordos
Maspalomas Pride, ganadores de la Gala Drag para sordos

Un total de 9 concursantes de diferentes países como Australia, Noruega, España o Rumanía participaron en la Gala Drag para sordos del Maspalomas Pride 2014. Todos ellos actuaron sobre el escenario del Centro Comercial Yumbo, en Playa del Inglés, sintiendo las vibraciones que emite la música. Esta gala, organizada por la Asociación Gay Special People, contó con la presencia de unas 3.000 personas y la colaboración de Drag Xoul, ganador de la Gala Drag Queen del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria.

El ganador de la noche fue el sueco Mikael con la fantasía futurista ‘Crazy Countryside’. Le siguió en segunda posición Robert, de Irlanda, con la fantasía ‘White and Black’. El tercer clasificado de esta gala fue Kevin de Inglaterra que con la temática ‘All Woman’ quiso hacer un homenaje a los diferentes tipos de mujer. Todos ellos recibieron un ramo de flores y una placa con la forma de la isla de Gran Canaria.

Al comienzo de la velada salieron al escenario los 28 candidatos a las diferentes galas para sordos que se celebran en el marco del Maspalomas Pride: Mr Gay, Miss Lesbian y Drag Queen. Todos realizaron una coreografía junto al Drag Queen ganador del año 2013, Aday García.

El espectáculo también contó con la presencia de Boa, una habitual en las fiestas de Que Trabaje Rita, quien interpretó de forma muy elegante dos baladas con el lenguaje de signos. Los bailarines oficiales, E-Sensual Dance Company, y la Batucada de Maspalomas también estuvieron presentes en el evento. Incluso recorrieron el Centro Comercial Yumbo vestidos de rosa para reivindicar la lucha contra el cáncer de mama y de próstata. También regalaron besos a cambio de un donativo para ayudar a colectivos de esta enfermedad.

Mr Gay y Miss Lesbian para sordos

Las elecciones de Mr Gay y Miss Lesbian para personas sordas se celebrarán el jueves a partir de las 17.00 horas en el Hotel Las Walkirias.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.