MasNews
Aspecto que ofrecían las playas de Maspalomas el primer día de enero de 2017

San Bartolomé de Tirajana recibe 2017 con lleno de turistas y buenas temperaturas

El primer día de 2017 volvió a tornarse espléndido de temperaturas y de presencia en las playas de San Bartolomé de Tirajana, síntoma de las altas cifras de ocupación con datos que rozan casi el lleno absoluto en los establecimientos de Maspalomas Costa Canaria, informa en una nota de prensa el gabinete de comunicación de Alcaldía.

Respecto al festejo organizado por el propio Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana para despedir el año 2016, la misma fuente añade que “no hay que lamentar ningún incidente”. La velada estuvo amenizada por tres de los mejores Djs de Maspalomas, y ambientada por 20.000 watios de sonido, contando con una iluminación led espectacular, con pantallas gigantes y efectos especiales. Unas 1.800 personas se dieron cita en el festejo que comenzó sobre los últimos minutos del 31 de diciembre y terminó casi a las 06:00 horas de este primer día de enero que contó con buenas temperaturas.

El tiempo agradable hizo que desde horas cercanas al mediodía las terrazas y playas de las distintas zonas de Maspalomas Costa Canaria contaran con un enorme tránsito de personas en el entorno del Faro de Maspalomas, y zonas turísticas y comerciales del Anexo II. La temperatura ambiente alcanzó los 24º lo que provocó altos niveles de afluencia en las playas y urbanizaciones de San Agustín, El Inglés, Faro de Maspalomas y Meloneras, concluye la nota de prensa oficial.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.