MasNews

Maspalomas recibe oficialmente a cuatro jóvenes campeonas locales

Maspalomas recibe a las jóvenes campeonas
Maspalomas recibe a las jóvenes campeonas

Cuatro jóvenes deportistas locales han sido recibidas de forma oficial en las dependencias municipales del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, en San Fernando de Maspalomas, por el alcalde Marco Aurelio Pérez y el concejal de Deportes Roberto Martel.

El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana reconocía de esta forma los logros de Claudia Arencibia Martín, integrante del Club de Gimnasia Rítmica Daysan El Tablero, campeona de España pre-benjamín nacional individual base celebrado en Guadalajara, en abril pasado; Ariadna Quintana García, perteneciente al Castillo Club de Fútbol, integrante de la Selección Canaria Sub 12 femenina, campeona de España, en el Campeonato celebrado a finales de abril, en Maspalomas; Sara López Suárez, perteneciente al Castillo Club de Fútbol, también integrante de la Selección Canaria sub 12 femenina de España, celebrado recientemente en Maspalomas, y que fue la autora del gol que dio la victoria al conjunto canario, y Sara Alemán Monzón, perteneciente al Club Deportivo Tablero, integrante de la Selección Canaria Sub 12 femenina campeona de España, en el campeonato celebrado el 25 y 26 de abril en Maspalomas.

Las campeonas visitaron las Oficinas Municipales acompañadas por sus progenitores, técnicos, monitores y responsables de instituciones deportivas de las federaciones insulares de árbitros y de fútbol femenino. Fueron recibidas como las mejores exponentes del deporte base en el municipio.

Acompañado de los técnicos Teodoro Martí y José Hernández, el presidente del Comité de Árbitros de la FIFLP, Esteban Hernández, destacaba que “gracias a las instituciones, el deporte base está saliendo adelante”. También agradeció el papel de los padres a los que recomendó que confíen en los monitores frente a las pasiones, ya que el futuro de los clubes de base se está viendo ahora. El alcalde pidió paciencia en la formación de los niños y que se siga entrenando para conseguir nuevos retos. Al final posaron en una foto de familia con sus trofeos.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.