MasNews

Maspalomas recibe oficialmente a la nueva agencia touroperador DTS

Touroperador DTS, presentación
Touroperador DTS, presentación

El municipio turístico grancanario de San Bartolomé de Tirajana acogió este miércoles la presentación oficial de la nueva agencia Destination Touristic Services (DTS), abierta en España por el grupo alemán DER Touristik.

Durante el acto celebrado en el hotel Tamarindos de Playa del Inglés, la directora general Conchi Negro expuso las perspectivas que tiene DTS de crecimiento económico de más del 20 por ciento (%) para la isla de Gran Canaria, planes que fueron acogidos con satisfacción por parte del alcalde de San Bartolomé de Tirajana, Marco Aurelio Pérez, presente en el cóctel.

Negro explicó que desde noviembre pasado DTS opera en España teniendo la sede central de su holding mundial en Mallorca, y sus bases logísticas de actuación más importantes en Túnez, Egipto, Emiratos Árabes y Bulgaria.

DTS trabaja en Canarias con departamentos de traslados, grupos, excursiones y atención al cliente en las islas de Gran Canaria, Tenerife, Lanzarote y Fuerteventura.

Las perspectivas

En Gran Canaria, gracias a la actividad de los touroperadores ITS, Jahn Reisen y Travelix del propio grupo, la división turística creció más de un 30% en los últimos tres años, entre los años 2012 y 2014, ofreciendo ahora una perspectiva de producto dinámico con un desarrollo superior al 40%.

Rozando la cifra de 35.000 clientes en invierno y los 16.000 en verano, los planes de DER Touristik en la isla se centran en promocionar hoteles estratégicos, extender sus inversiones en esos establecimientos, y en incrementar el volumen de las sucursales de DTS para lograr la previsión de crecimiento económico de más del 20% entre el 2015 y el 2018.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.