MasNews

Maspalomas recupera y embellece rotondas con la colaboración empresarial

Rotonda de Sonneland
Rotonda de Sonneland

El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana ya tiene bastante avanzado el proyecto de recuperación y embellecimiento de las rotondas de Sonenland, El Tablero, El Lomo de Maspalomas, San Fernando de Maspalomas y Castillo del Romeral mediante la firma de acuerdos de colaboración con distintas empresas privadas sin tener que realizar inversión pública, informa el gabinete de prensa municipal.

Los convenios de colaboración firmados por el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana con representantes de varias empresas han deparado una inversión global de más de 50.000 euros, y han conseguido el adecentamiento floral y vegetal de las dos rotondas de El Lomo de Maspalomas, de otras dos en las entradas de Sonnenland, y tres en El Tablero.

Convenios pendientes

Entre los convenios que el Ayuntamiento tirajanero tiene pendientes de firma destacan los que se establecerán próximamente para la recuperación y embellecimiento de la nueva rotonda de acceso al Centro de Salud de Maspalomas y también de la que sirve de conexión con la Autopista GC-1. Además, el Ayuntamiento también está pendiente de firmar un convenio de colaboración para el adecentamiento de las cuñas de terreno que se encuentran en los laterales de las vías de incorporación de la GC-1 hacia la Avenida de Alejandro del Castillo. Se calcula que ambas actuaciones pueden tener un coste total que rondará los 8.000 euros.

La misma fuente municipal avanza que desde las concejalías correspondientes ya se proyecta el arreglo de las tres cuñas de suelo localizadas en las inmediaciones de la rotonda principal de San Agustín con vegetación y material rocoso de la misma zona, y la recuperación y embellecimiento de la rotonda de acceso al Castillo del Romeral situada frente al Tanatorio municipal, que será adornada con motivos marinos y pesqueros.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.