MasNews
Cochinillos segovianos partidos a plato

San Bartolomé de Tirajana renueva el hermanamiento culinario con Segovia

El hermanamiento entre San Bartolomé de Tirajana y Segovia alcanza la vigésima edición. La tradicional cena en el Restaurante Aeroclub de Gran Canaria es uno de los puntos centrales de los distintos actos que se organizan anualmente, ya que los lazos entre la Asociación de Andariegos Segovianos y el municipio tirajanero han ido reforzándose anualmente. El encuentro culinario, con predominio de productos segovianos, es uno de los clásicos de esta visita de los representantes castellanos, consolidándose San Bartolomé de Tirajana como municipio anfitrión en este renovado hermanamiento.

El alcalde de San Bartolomé de Tirajana, Marco Aurelio Pérez Sánchez, presidió el encuentro, junto al presidente de la Asociación Canaria de Barman, Ángel Marrero, y el titular de la Asociación de Andariegos, Francisco García Borregón, con presencia de otros miembros del gobierno municipal y de representantes de otros municipios.

Marco Aurelio Pérez destacó los lazos de unión entre ambas localidades, poniendo en valor también las excelencias culinarias que los segovianos traen a San Bartolomé de Tirajana para este acto. Antes de dar cuenta de los excelentes cochinillos segovianos partidos a plato, hubo un intercambio de presentes para conmemorar estos fraternales encuentros, con veinte años de existencia.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.