MasNews

#MaspalomasAlegría reúne a 1000 personas haciendo yoga en Parque Sur

#MaspalomasAlegría
#MaspalomasAlegría

Hacer de Maspalomas la capital de la alegría ha sido un proyecto de la Fundación El Arte de Vivir y del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana para celebrar por primera vez el Yoga Day en el Parque Sur de Maspalomas. La convocatoria en torno al Día Internacional del Yoga consiguió reunir a más de 1.000 personas y batir el récord de participación en las Islas Canarias.

El evento comenzó con la actuación de un Dj a la que siguió una clase de yoga multitudinaria, seguida de una meditación guiada con técnicas de respiración. Actuaciones musicales y danzas indias han cerrado la jornada festiva.

La clase de yoga dirigida por Beatrice Iulini, responsable de yoga para Europa de la Fundación El Arte de Vivir, ha sido el centro de la fiesta. Maspalomas se ha unido así a miles de ciudades del mundo y espacialmente a Nueva York donde el fundador de El Arte de Vivir ha guiado la meditación y la practica de yoga en la céntrica Times Square.

La Fundación El Arte de Vivir, organización no gubernamental, educativa y sin fines de lucro, fue fundada en 1981 por Sri Sri Ravi Shankar. Imparte en más de 150 países una correcta gestión del estrés e iniciativas de servicio para el bienestar de la comunidad.

‘Maspalomas Capital de la Alegría’ ha difundido un mensaje universal de paz y de entendimiento gracias al apoyo del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, municipio al que pertenece Maspalomas.

#Maspalomasalegria #Maspalomas #elartedevivircanarias #YogaDay

www.elartedevivircanarias.es

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.