MasNews
Bochornosa imagen de Playa del Inglés (foto: contenedores en la avenida Gran Canaria)

Maspalomas se merece apostar por un plan de mantenimiento de espacios públicos

MasNews -Sabemos que le estamos dando el turrón al alcalde Marco Aurelio Pérez hasta el extremo de censurarnos y no enviarnos el vídeo oficial de su mensaje navideño. Lo sabemos, y por eso nos sentimos satisfechos de haber provocado esta enriquecedora situación entre Maspalomas News y el grupo de gobierno del PP-AV-UxGC. Dicen nuestros lectores que lo estamos haciendo bien porque somos plurales, así que nos quedamos con esa felicitación navideña que es la mejor de todas.

Y para seguir con la obligada tradición, hoy le toca el turno a los escasos recursos económicos que presentan los Presupuestos del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana para dedicar a la inmejorable imagen que debe ofrecer el principal municipio turístico de Canarias, y que no lo hace por la incapacidad manifiesta de sus gestores políticos: “En el polo opuesto al ejemplo que están obligados a dar a empresarios turísticos e inversores”, como bien decía el concejal de Nueva Canarias Ángel López Navarro en el último pleno extraordinario del año.

Así que, para no defraudar a los que nos sitúan en la parte progresista del panorama informativo local, destacamos por su interés la propuesta del grupo político nacionalista de izquierda (si algún día mandan se lo recordaremos) de crear urgentemente una empresa municipal y, de paso, la sencilla apuesta por un Plan de Mantenimiento de los espacios públicos de las zonas turísticas del conocido destino Maspalomas Costa Canaria y sus alrededores, que son muchos y muy bonitos.

Aunque sea difícil de entender, sobre todo para los que están escorados a estribor, “San Bartolomé de Tirajana necesita de mayores inversiones en las zonas turísticas y el Ayuntamiento debe ser el primero en dar ejemplo. Puede que así, las otras administraciones se animen”, apostillaban no sin razón los de Nueva Canarias.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.