MasNews
Carpa y mesa de la AECC

Maspalomas, sensibilizada con las actividades del cáncer de mama

Las actuaciones llevadas a cabo en torno a la denominada ‘marea rosa’ en la celebración del Día Mundial contra el Cáncer de Mama han tenido un especial seguimiento en la zona de costa de San Bartolomé de Tirajana. Como viene siendo casi tradicional, en la puerta de las Oficinas Municipales de Maspalomas se instaló una mesa informativa y de recogida de colaboraciones por parte de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

Anita Marijnissen, presidenta de la Junta Local de la Asociación Contra el Cáncer, estuvo acompañada de varias voluntarias colaboradoras de la asociación, informando a los ciudadanos que se acercaban a la carpa cedida por el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana. Asimismo, durante la jornada de este miércoles, varios miembros del gobierno municipal se acercaron para mostrar su apoyo con la causa.

La representación la encabezó el alcalde, Marco Aurelio Pérez Sánchez, que estuvo acompañado por los tenientes de alcalde Elena Álamo Vega, Fernando González Montoro y Airam Martel Guedes, así como por la concejala de Igualdad y Participación Ciudadana, Amanda Cárdenes Calero.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.