MasNews

Maspalomas sufrirá una avalancha de obras y trabajos final de carrera

Obras en Playa del Inglés
Obras en Playa del Inglés

Ropa usada

MasNews -El alcalde de San Bartolomé de Tirajana sigue empecinado en destacar la bondad de la entrega anual de 350 kilos de ropa usada a Servicios Sociales en base al convenio firmado en este mandato con la empresa Canarias Recycling.

Si a él le parece bien a nosotros no; solo hace falta leer el contrato para darse cuenta que aquí el negocio no lo hace el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, y mucho menos la persona que viste con ropa procedente del reciclado.

Por otra parte, y sin entrar en más detalles, hablamos de suelo público en uno de los municipios turísticos más importante de Canarias, alquilado a una empresa privada por 10 euros al mes los, más o menos, dos metros cuadrados.

Obras fin de carrera

Estamos convencido de que los grupos políticos que conforman la oposición tirajanera tendrán claro lo que prohíbe la Ley Orgánica del Régimen Electoral General en su artículo 50, de cualquier forma nosotros estaremos aquí por si hay que recordar a alguien que aún quedan listillos en esto de la política municipal.

Lo decimos por la avalancha de obras y trabajos que el alcalde del PP-AV ha dejado para el final de carrera, suponemos que con la sana intención política de obtener rédito electoral y ganar las elecciones municipales sin mayoría absoluta.

Como a todos, y para que no parezca que estamos en contra, lo de las obras y trabajos nos parece bien, es su obligación. Lo que ya no nos gusta tanto es que después de casi cuarenta años aún no tengan claro que les pagamos para eso, para que sirvan a los ciudadanos. ¿Les hará falta un recycling?

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.