MasNews
Francisco González y Marco Aurelio Pérez

El autobombo de Marco Aurelio frente al bicentenario de Paco González

Francisco González y Marco Aurelio Pérez
Francisco González y Marco Aurelio Pérez

MasNews -Después de la breve introducción, hecha a modo de resumen del mensaje de Navidad del rey Felipe VI, no podemos dejar pasar la oportunidad que nos brindan los alcaldes sureños de criticar el contenido de las ya tradicionales incursiones en terreno que por su cargo y naturaleza no les corresponde.

Destacando la mala interpretación que hizo del discurso navideño, escrito no sabemos por quién, el alcalde de San Bartolomé de Tirajana volvió a utilizar los medios públicos para el “autobombo” con platillos.

Con una pequeña referencia a los verdaderos protagonistas del muncipio, Marco Aurelio resaltó la in-gestión de su mandato al frente de un grupo de gobierno que, bajo las siglas del PP-AV, han “trabajado para conseguir sanear las cuentas” (un ayuntamiento no debe generar beneficios ni reducir déficit como si de una entidad privada se tratara), perdiendo de vista a “las familias y a las empresas que necesitan apoyos”.

De la aparición televisiva local y navideña de Paco González, peor -en lo que a interpretación se refiere- que la de su colega tirajanero, diremos que fue más humilde, como intuyendo que con permiso de la justicia podría obtener la “mayoría relativa” exactamente cinco meses después (24-M).

El alcalde de Mogán se refirió exclusivamente al bicentenario del municipio precediendo la lectura del texto con una alusión a la navidad moganera, “abierta, integradora y multicultural”.

Estamos firmemente convencidos de que sobran los mensajes de navidad de estos “pequeñitos jefes de estado”, pero ya que lo hacen y puestos a elegir subrayamos el “miedo escénico” demostrado por ambos mandatarios municipales, producto inequívoco de los indeseados resultados electorales que les proporcionan sus encuestas particulares despojándolos de las apabullantes mayorías absolutas que el bluff de la “marea azul pepera” les otorgó en 2011.

Comentarios: 1

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. #AitorHuelgaDeHambre

    PEDIMOS MÁXIMA DIFUSIÓN Y APOYO

    A 17:11 de la tarde, y tras haber enviado este Círculo comunicado oficial a todos los medios locales, ninguno se ha hecho eco de la durísima situación por la que está pasando Aitor. Los sanitarios de la ambulancia le niegan su derecho a la huelga de hambre obligándole a desplazarse al centro de salud si quiere ser atendido y la policia local le obliga a quitar sus pancartas y le advierte de que se le iniciará procedimiento sancionador…

    Es este el mundo en el que queremos vivir??? Un mundo en el que la empresa que roba y pone en situción límite a trabajadores honrados hacen negocios a sus anchas? Un mundo en el que las PERSONAS desfallecen en un último intento desesperado de que les den lo que es suyo? Un mundo en el que se asedia e ignora a los indefensos por parte de aquellos cuyas funciones se definen como “protectores de su seguridad” y “vigilantes del poder”?

    Parece ser que ha llegado el momento de protegernos e informarnos por nosotros mismos.