MasNews

Maspalomas y FEHT colaboran con Telefónica en su propuesta de Wifi para hostelería

Telefónica presenta su propuesta de fibra dedicada a redes Wifi
Telefónica presenta su propuesta de fibra dedicada a redes Wifi

El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana y la Federación de Empresarios de Hostelería y Turismo (FETH), han colaborado con Telefónica en unas jornadas para la presentación de su propuesta de fibra dedicada a redes Wifi para el sector hotelero, denominadas Hotel Cloud 3.0. y que se ha desarrollado este viernes en el Hotel Gloria Palace de San Agustín, informa el gabinete de prensa municipal.

El alcalde del municipio turístico, Marco Aurelio Pérez, fue el encargado de dar la bienvenida y presentar la actividad, acompañado por el presidente de la FEHT, Fernando Fraile, así como por José María Mañaricúa, presidente de la Asociación de Empresarios, y el director para Canarias de Telefónica MoviStar, Juan Flores, quien dijo que su compañía estaba para ayudar y que las islas Canarias tenían una conexión plena, tanto a nivel submarino como de otro tipo y, “aunque vivan del sol, gracias a las conexiones, también pueden vivir de la Nube”. Se trataba, en esencia, de desarrollar una jornada de innovación tecnológica en la que se presentó, entre otros servicios, la propuesta de fibra dedicada y redes Wifi para el sector hotelero.

Tanto el alcalde como el presidente de la FEHT destacaron la importancia de este encuentro y el papel relevante que ocupan las conexiones en el actual devenir de la industria turística. Para Fraile, “hoy día quitarle la conexión a un hotel es como prescindir de la gasolina para el coche”, dijo; mientras que Marco Aurelio Pérez destacó la importancia de la conexiones en la comodidad de los clientes. Eduardo Barriga y Antonio Moreno, de Desarrollo de Negocio de Marketing Digital, por parte de Telefónica, fueron los encargados de dar a conocer la propuesta de la compañía para el sector. Abierta la jornada, se sucedieron unas ponencias en las que se habló de redes Wifi, conectividad a Internet sobre fibra dedicada, Branding en entorno virtual, Productividad para el hotel y sus empleados y de la importancia de la Eficiencia energética en el sector hotelero.

Terminadas las ponencias tuvo lugar una mesa de debate, moderada por Juan Carlos Cameán, director de ventas para empresas de Telefónica en Canarias y una demostración de productos y servicios para el sector hotelero.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.