MasNews

Maspalomas y Mogán sacan a la calle el talento de las escuelas muncipales de música

Escuela Municipal de Música de Mogán
Escuela Municipal de Música de Mogán

Las escuelas municipales de música de San Bartolomé de Tirajana y Mogán ofrecieron recientemente nuevas veladas musicales gratuitas para amigos y familiares, en las instalaciones de San Fernando de Maspalomas, o más abiertas recorriendo los barrios y urbanizaciones turísticas moganeras.

En Maspalomas, el programa del concierto al que asistieron como espectadores numerosos vecinos, familiares y amigos de la escuela incluía distintas interpretaciones ofrecidas por los 90 alumnos que integran las aulas de música moderna, banda de música, piano y folclore.

La Escuela Municipal de Música de Maspalomas ofrece estas veladas musicales gratuitas con carácter mensual, con la finalidad de dar a conocer a la sociedad el proceso formativo de su alumnado y para que pierdan el miedo a enfrentarse en directo con un auditorio.

El próximo concierto instrumental lo ofrecerá la Escuela de Música en los jardines de la Casa Condal de Maspalomas el jueves 3 de abril, a las 19:00 horas.

Por su parte, los más de 700 alumnos de la Escuela Municipal de Música y Danza de Mogán están recorriendo durante los meses de marzo y abril, los diferentes barrios y urbanizaciones turísticas del municipio.

Los coros, los grupos de danza, las bandas, las agrupaciones musicales y los grupos teatrales ofrecen actuaciones y conciertos para dar a conocer el trabajo realizado durante el curso a los vecinos y a los turistas que se encuentran de vacaciones en este municipio.

La Escuela Municipal de Música de Mogán pretende incentivar a los alumnos para que puedan seguir avanzando en su formación a través de la motivación que supone actuar sobre un escenario en directo.

Los conciertos y actuaciones continuarán este mes de marzo en Arguineguín, Playa de Mogán y Anfi del Mar para mostrar el talento que los alumnos han adquirido a través e las clases impartidas durante el año en las instalaciones municipales.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.