MasNews
Pride de Maspalomas, desfile

Maspalomas acude al World Pride 2017 para reafirmarse como destino LGTB

El destino turístico Maspalomas Costa Canaria aprovechará la celebración del World Pride 2017 para reafirmarse en Madrid como propuesta vacacional para el turismo LGTB con actividades específicas en diferentes etapas del año. El grupo de gobierno bipartito PP-AV y UxGC, pretende así “reforzar el conocimiento de una marca con amplio prestigio en el sector”.

El que Madrid sea la ciudad sede del World Pride 2017 ha posibilitado que el próximo sábado día 1 de julio la capital de España se convierta en un referente mundial LGTB, con el desarrollo de una manifestación en la que se espera una asistencia de dos millones de personas.

La “manifestación estatal” es el acto central del WorldPride y está convocada por Cogam (Colectivo de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales de Madrid) y FELGTB (Federación Estatal de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales

Si bien el World Pride se inició el 23 de junio y durará hasta el domingo día 2, será en la gran manifestación del sábado el momento cumbre y de mayor repercusión, que es donde se llevarán a cabo las acciones promocionales de Maspalomas Costa Canaria como destino turístico LGTB, informa el gabinete de comunicación del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana.

Según la web del WorldPride Madrid 2017, la manifestación recorrerá una de las principales arterias de Madrid, de Atocha a Colón. En la cabecera marcharán representantes de las entidades organizadoras así como de “las instituciones que colaboran y creen en el Orgullo”.

A continuación de la cabecera, podremos encontrar a las asociaciones de la FELGTB y otros colectivos de lesbianas, gais, transexuales y bisexuales. Posteriormente, se situarán el resto de entidades y organizaciones sociales no LGTB. Tras la parte más reivindicativa de la marcha, pasarán las carrozas que, con su música y su diversidad, crearán el ambiente festivo.

Por su parte, el Ayuntamiento tirajanero presentará una acción de marketing de calle que se ha diseñado para “causar un efecto inigualable”. Los protagonistas de esta acción visible de Maspalomas harán entrega de obsequios promocionales, previendo generar “una interacción entre asistentes y promotores, con la consiguiente repercusión en las redes sociales”.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.