MasNews
Escuela infantil tirajanera, huerto escolar

Las escuelas infantiles municipales tirajaneras abren el plazo de matrículas

Desde estos días ya se encuentra abierta la matrícula en las escuelas infantiles municipales de San Bartolomé de Tirajana, para los menores con edades comprendidas entre los seis meses y tres años.

El plazo para realizar las inscripciones finaliza el 30 de abril próximo. Las personas interesadas pueden recabar más información en las escuelas infantiles de San Fernando de Maspalomas, Castillo del Romeral y El Tablero de Maspalomas.

Asimismo se debe aportar una serie de documentos entre los que destacan el certificado médico oficial, fotocopia de la cartilla de vacunaciones y de la tarjeta de asistencia sanitaria, declaración de la renta o certificado negativo de no proceder a la declaración, entre otros.

Según los responsables de estos servicios municipales, si se tuviese alguna alergia o intolerancia a algún alimento, los progenitores o tutores deben aportar también certificado médico en el que se indique tales circunstancias. Además, con los niños mayores se trabaja un proyecto que pone a disposición la concejalía de Educación en cada curso escolar.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.