MasNews
Dianicely Marín (izq), entrenadora del Club Esgrima SBT

Medallas para ocho tiradores del Club Esgrima SBT en la Copa Federación de Canarias

El Club de Esgrima San Bartolomé de Tirajana sale pocas veces de vacío de las competiciones a las que acude. Los jóvenes que entrenan bajo la disciplina de Dianicely Marín suelen destacar en los diferentes campeonatos, como muestra de las buenas enseñanzas de la entrenadora y del aprovechamiento de los chicos. Es lo que ocurrió este último fin de semana en el Campeonato Copa Federación de Canarias, celebrado en la sala del Centro Comercial Las Terrazas, en Telde, y donde ocho de los once deportistas que asistieron lograron conquistar una medalla al final de la jornada.

El cuadro de honor de la competición registró muy buenos resultados para los tiradores del Club San Bartolomé de Tirajana. En la categoría M-10, Vanessa Nemet obtuvo medalla de oro, mientras Pablo López, Germán González Pérez y Hugo Santana consiguieron una de plata cada uno, sin desmerecer el cuarto puesto de Yael Padilla. El segundo oro de esta Copa Federación lo obtuvo Macarena Balboa en la categoría M-12, mientras Pablo Balboa y Guillermo Prieto, en la misma categoría, alcanzaron sendas medallas de plata.

En la categoría M-15, Isabel Sánchez obtuvo una medalla de plata, mientras Alejandro Gil fue octavo y Enrique Sosa décimo clasificado. Resultados satisfactorios, sin duda, que da idea del buen trabajo que desarrolla Dianicely Marín en la sala de armas del San Bartolomé de Tirajana, donde la actividad continúa, preparando ya el Campeonato de Canarias como próximo eslabón para los jóvenes de Maspalomas.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.