MasNews

La Mancomunidad de Medianías licita el nuevo Centro Cultural de Tunte

 

Centro Cultural Pancho Guerra (infografía)
Centro Cultural Pancho Guerra (infografía)

La Mancomunidad de Municipios de las Medianías de Gran Canaria, conformada por los de Santa Brígida, San Mateo, Valsequillo Tejeda y San Bartolomé de Tirajana, ha sacado a licitación pública la ejecución de las obras de construcción del Centro Cultural Pancho Guerra, en el casco histórico de Tunte, por un importe total de 2.401.766 euros.

Las obras responden a un proyecto de arquitectura típica canaria para integrarlo en su entorno urbanístico, y se llevarán a cabo en el espacio de la céntrica manzana de casi 3.300 metros cuadrados situada entre las calles Santiago Cazorla, Pérez Galdós, Capitán Cortés y El Calvario.

La construcción del nuevo Centro Cultural Pancho Guerra, con dos plantas sobre rasante y otra bajo rasante, se estima en unos 12 meses. La Mancomunidad de Medíanías tiene previsto presentar el proyecto de forma pormenorizada a los vecinos de La Villa de San Bartolomé de Tirajana (Tunte) el próximo viernes 5 de septiembre a las 20:00 horas.

Las empresas interesadas en la ejecución de las obras tienen de plazo hasta el lunes 15 de septiembre para retirar toda la documentación que precisan y presentar sus ofertas, en la sede de la Mancomunidad de Municipios de las Medianías de Gran Canaria, en el municipio de la Vega de San Mateo. La apertura de las ofertas está previsto que tenga lugar el jueves 18 de septiembre, a las 12:00 horas, en el mismo sitio.

 

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.