MasNews
Playa de Meloneras, hamacas y sombrillas nuevas

Con cuentagotas: Meloneras estrena 100 hamacas y 40 sombrillas de “las 500” compradas

MasNews -Una de las preguntas incómodas para el concejal delegado de Playas José Carlos Álamo giraría en torno a la cantidad de tubos de acero inoxidable que faltan aún de la partida de sombrillas adquirida a finales de 2016 y por qué, aunque la información de hoy la encontramos en la playa de Meloneras, y en esas 100 hamacas y 40 sombrillas que lucían sobre la arena y que ya van llegado, “con cuentagotas”.

Este miércoles 24 de enero de 2018, el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, administrado políticamente por el grupo de gobierno PP-AV liderado por el alcalde Marco Aurelio Pérez, gracias a las múltiples denuncias hechas por usuarios, oposición (solo Nueva Canarias) y Maspalomas News, ha comenzado la instalación de las nuevas hamacas y sombrillas en la playa de Meloneras.

Con cuentagotas: 100 hamacas y 40 sombrillas de las 500 compradas

Eso parece. Porque a día de hoy, solo han llegado 40 sombrillas del medio millar adquirido recientemente por el Consistorio tirajanero. A eso se le llama buena gestión política.

Lo curioso del caso es que ¡también hemos recibido 400 tubos de sombrilla! Suponemos que de la última partida de “las 500”, porque de los 1.500 parasoles de finales del año 2016 -apodados “los cojos”- aún están buscando los más o menos mil tubos que nunca llegaron.

Si el susodicho edil quiere contestar que lo haga. Nosotros no vamos a llamarle.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.