MasNews
Carro de Mercadona

Mercadona abrirá su primer supermercado en Mogán en los próximos años

La cadena de supermercados Mercadona desembarcará por primera vez en el municipio de Mogán en los próximos años. La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Mogán otorgó a Mercadona la licencia de obra para la construcción del edificio y zona de aparcamientos en la calle Madrid, situada en la zona de Motor Grande.

Tras cuatro años de búsqueda de una ubicación óptima y tras conseguir los permisos del Ayuntamiento, Mercadona abrirá su primer supermercado en Mogán en una parcela de 5.700 metros cuadrados. El director de Relaciones Externas de la cadena de supermercados en Las Palmas, Arcadio Peñate, confirmó que “Mercadona será una realidad en Mogán en los próximos años”.

Por su parte, la alcaldesa de Mogán, Onalia Bueno, manifestó la “buena noticia que supone por fin, después de varios años de intentar incorporarse, el desembarco de Mercadona en Mogán”. “La población del municipio”, continuó Bueno, “demandaba también un supermercado de la cadena en Mogán, ya que tenía que desplazarse al municipio vecino para poder comprar en Mercadona. Asimismo, la nueva cadena de supermercados contribuirá a una diversificación de la oferta alimentaria en el municipio y a mayores opciones para los consumidores”.

Onalia Bueno concluyó añadiendo que “como realizamos siempre desde la Alcaldía de Mogán con las nuevas implantaciones que puedan generar puestos de trabajo en el municipio, nos dirigiremos a Mercadona para que tengan como prioridad a los vecinos y vecinas del municipio, para así, entre empresas y administración, intentar que las listas de desempleo de Mogán desciendan”.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.