MasNews
Semana de Moda Baño de Gran Canaria

La directora de la pasarela Mercedes-Benz de Madrid califica de “fantástica” la Semana de Moda Baño de Gran Canaria

La Semana de Moda Baño de Gran Canaria ha contado en esta edición con la asistencia de la directora de la pasarela Mercedes-Benz de Madrid, Charo Izquierdo, quien aseguró que le “ha sorprendido muy gratamente” y no dudó en calificarla de “fantástica”.

“Los desfiles que he tenido la oportunidad de ver han sido muy buenos”, agregó Izquierdo, quien consideró “el estilismo buenísimo, el casting muy bueno y la organización, perfecta”, y elogió asimismo “todo lo que rodea la pasarela”, como el ‘kising room’.

Muy especial le pareció la sesión de moda infantil. “Con los pequeños siempre son emotivos, pero en este caso, el nivel de marcas me ha sorprendido gratamente, la verdad”, exclamó.

En su veinte aniversario, Charo Izquierdo no pudo por menos que vaticinar un gran futuro, incluso más ambicioso, a esta pasarela que se mantiene como la única de Europa, y dado que el sector de la moda baño es muy importante en España, no descartó la posibilidad de alcanzar acuerdos de colaboración entre Mercedes-Benz y Moda Cálida, algo que tratarán ambas organizaciones.

La consejera de Industria del Cabildo de Gran Canaria, Minerva Alonso, calificó su presencia de muy importante para las firmas grancanarias, así como la del presidente de Moda España, Modesto Lomba, quien resaltó que precisamente la especialización ha sido uno de los grandes aciertos del sello de Moda Cálida, referente internacional junto a Miami de la moda para la playa, la piscina y el descanso al aire libre.

Lomba calificó de muy interesantes las propuestas tanto de los nuevos talentos que irrumpieron el primer día como de las firmas consagradas y destacó en ambos casos la variedad y la imaginación volcada en las propuestas que se han sucedido, así como la identidad de cada una, la impronta de cada diseñador, con prendas para diversidad de gustos. “Gran Canaria ha hecho muy bien en concentrar en la moda baño su identidad”, manifestó.

Agatha Ruíz de la Prada se mostró igualmente encantada de volver a participar en la pasarela este viernes y de poder disfrutar este sábado de los desfiles y con su desparpajo habitual calificó esta cita como “la pera”, tan bien organizada, dijo, que parecía que estaba “en Suiza”, de donde en realidad acaba de llegar.

Así, la Semana de Moda Baño afronta su recta final, más intensa si cabe, con nuevas dosis de derroche de creatividad, imaginación y color, así como el desfile de Custo y, como imagen de la pasarela, Cristina Pedroche, quien se estrenará como modelo de pasarela.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.