MasNews
Intervención de Mercedes Díaz en el pleno del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana

Mercedes Díaz canaliza en el pleno dos quejas de los vecinos de El Tablero

MasNews -La concejala de Nueva Canarias Mercedes Díaz encauzó en el último pleno de la corporación dos quejas de los vecinos de El Tablero sobre otras tantas deficiencias detectadas en el barrio tirajanero.

En el turno de Ruegos y Preguntas, Díaz fue la primera del grupo político de Nueva Canarias que expuso al alcalde Marco Aurelio la falta de un paso de peatones frente al colegio de El Tablero, en la transversal a la calle Francisco Vega Monroy, frente al compactador. Según los datos que le han hecho llegar, la falta de este paso genera un gran peligro para los niños que cruzan la cazada diariamente.

Seguidamente, la edil nacionalista progresista insistió en el paso de peatones que facilitaría el acceso desde la carretera de bajada del barrio al Parque Urbano del Sur, servicio básico aún por ofrecer por parte del Ayuntamiento que ya fue solicitado en otro pleno.

Para justificar su necesidad, Díaz explicaba al resto de la corporación que el único paso existente se encuentra ubicado casi en el cruce de Sonneland, por lo que hay que bajar, cruzar y después subir ora vez para poder entrar al recinto ajardinado. ¡Con lo fácil que sería!

Mercedes Díaz concluía su intervención plenaria preguntando al mandatario municipal si tenía previsto instalar estos dos pasos de peatones.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.