MasNews
Mercedes Díaz y Ángel López 'Lito', concejales de NC en San Bartolomé de Tirajana

Mercedes Díaz vuelve a denunciar la utilización de instalaciones deportivas sin recepcionar

MasNews -La concejala de Nueva Canarias (NC) Mercedes Díaz Melián volvía a denunciar en el último pleno ordinario de la corporación (24-07-17) otro de los graves problemas que padece el municipio de San Bartolomé de Tirajana, sin que el grupo de gobierno de derechas (PP-AV y UxGC) busque solución.

Según exponía la nacionalista progresista, la Ciudad Deportiva de Castillo del Romeral no está inaugurada después de más de cuatro años de obras y, sin embargo, un club de la zona utiliza el pabellón sin que la obra esté recepcionada; lo mismo sucede con las instalaciones deportivas municipales de El Tablero, que después de más de cinco años la obra sigue sin estar recepcionada por el Consistorio, pero el pabellón también está siendo utilizado por un club de patinaje. “Ambos casos ya han sido denunciados por Nueva Canarias en este pleno”, rememoraba.

Díaz Melián añadía a la nómina de asuntos sin gestionar debidamente las pistas de pádel de la Ciudad Deportiva de Maspalomas, que siguen cerradas. Al parecer, estaban finalizadas y tuvieron que quitar las redes ya que se estaban colando vecinos a jugar sin estar inauguradas.

La intervención fiscalizadora de la gestión del alcalde Marco Aurelio Pérez y de su concejal de Deportes Roberto Martel (el que fue pillado por la Policía Local conduciendo una moto con el carne sin puntos), concluía preguntando al alcalde “cuándo tiene intención de abrir las instalaciones”, o si “estaba esperando a su externalización para poner las en uso”. El tiempo nos lo dirá.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.