MasNews
Mercedes Díaz y Ángel López, concejales de NC en San Bartolomé de Tirajana

Mercedes Díaz critica la falta de gestión de Marco Aurelio y su concejal de Deportes

MasNews -No ha sorprendido a nadie que los Reyes Magos de Oriente dejasen en las oficinas municipales de Maspalomas “un enorme saco de carbón” para el edil de Deportes del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, Roberto Martel (no es el único), como reconocimiento a su inexistente falta de gestión en el área encomendada.

Suponemos que el enorme regalito de SS.MM. (en un principio se trataba de la mitad) no habrá sido fruto del resultado de la intervención de la concejala de Nueva Canarias Mercedes Díaz en el primer pleno del año 2018, refiriéndose al cierre a cal y canto de las instalaciones deportivas tirajaneras durante el periodo navideño; ¿quién sabe?, puede que también fuese por la poco afortunada respuesta del mandatario municipal, que sorprendió a todos con una frase digna de ser incluida en la antología del mal gobernante y peor gestor: “El personal tiene derecho a vacaciones”. ¡Ole, ole y ole! Tres oles por el mandatario municipal metido a sindicalista.

En cualquier caso, la tonelada métrica de carbón se ha repartido a partes iguales entre el susodicho, y sus colegas José Carlos Álamo y Paco Pérez López, que repiten por segundo año consecutivo obsequio real y, este año, como no podía ser de otra forma, le ha tocado al responsable de Urbanismo y Políticas Ambientales, Fernando González Montoro, recién elegido “presidente entre comillas” del PP tirajanero.

Después de este pequeño editorial, vamos a la intervención de Mercedes Díaz

Pues así fue. La edil nacionalista de izquierda, en su nombre y en el de Nueva Canarias, destacaba en el pleno ordinario celebrado el día 4 de enero en las Casas Consistoriales de la Villa de San Bartolomé de Tirajana (Tunte) que precisamente en los periodos vacacionales, “cuando nuestro hijos tienen más tiempo libre para practicar deporte, el concejal de Deportes y, por tanto, el gobierno municipal, cierran las instalaciones deportivas”.

Mercedes Díaz añadía que a la clausura en esta época del año, el alcalde Marco Aurelio y su grupo de concejales, tampoco tienen en cuenta las vacaciones de los niños y jóvenes, ni los entrenamientos, partidos o torneos de las competiciones oficiales, por lo que esta decisión les obliga a desplazarse a otras canchas que no corresponden.

Subrayando la ineficacia en la gestión política que permite que sucedan estas cosas, la edil progresista cuestionaba que sigamos siendo “lo +”, y preguntaba al alcalde y al concejal de Deportes ¿hasta cuándo los ciudadanos van a seguir aguantando la falta de buena gestión y planificación de las instalaciones deportivas de este municipio?

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 1

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.