MasNews
Mercedes Díaz (derecha) y Elena Espino, concejalas de Nueva Canarias en el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana

Mercedes Díaz (NC) quiere saber en qué se basa el convenio con la ENP de Ávila

MasNews -El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana informaba recientemente de las “primeras gestiones” realizadas para que los “nuevos agentes” de la Policía Local puedan formarse en la Escuela Nacional de Policía (ENP), con sede en la ciudad castellana de Ávila.

En la información municipal, el Consistorio tirajanero detallaba las personas asistentes a la reunión de trabajo del día 19 de enero, y que los representantes de San Bartolomé de Tirajana “pudieron conocer de primera mano” las instalaciones de la ENP.

La misma fuente oficial indicaba de forma prosaica las intenciones del Ayuntamiento, planes de estudio y características del centro, obviando -desconocemos el porqué- el resultado de las “primeras gestiones”, así como las condiciones del acuerdo a dos bandas.

Control y fiscalización de la gestión del grupo de gobierno PP-AV

En este sentido, en el pleno ordinario del pasado día 2 de febrero, la concejala de Nueva Canarias Mercedes Díaz, cumpliendo con su trabajo de control y fiscalización de la gestión del grupo de gobierno PP-AV, preguntaba abiertamente al alcalde Marco Aurelio Pérez “¿en qué se basa ese convenio?” y pedía una copia del acuerdo para conocimiento del resto de representantes públicos; suponiendo -añadía-, que también podrán acceder a esta formación todos los agentes de la Policía Local del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, antiguos y modernos.

Nosotros, al igual que Nueva Canarias y resto de tirajaneros, quedamos a la espera de la respuesta sobre esta cuestión nada anodina formulada por la edil progresista.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.