MasNews

Michel Jorge Millares imparte una charla sobre turismo en la sede capitalina de CC

Michel Jorge Millares
Michel Jorge Millares

La sede de Coalición Canaria (CC) de Las Palmas de Gran Canaria acogerá la charla coloquio ‘Gran Canaria: un caso de éxito turístico. Desarrollo e Incertidumbre’, que versará sobre la historia, presente y futuro turístico de Gran Canaria a cargo de Michel Jorge Millares, quien ha acogido de forma positiva la iniciativa de la organización nacionalista de incluir el turismo en las actividades formativas y divulgativas que celebra periódicamente en la capital grancanaria y que están abiertas al público en general, además de a los simpatizantes y afiliados de CC.

La presentación de esta jornada correrá a cargo del secretario local de Coalición Canaria, Carmelo Afonso, que introducirá al ponente, que en esta ocasión, se trata de un periodista veterano que ha desarrollado una intensa labor de recopilación de la historia del turismo en Canarias y, en particular, en Gran Canaria.

Autor de diversas guías, libros y publicaciones sobre turismo, el periodista Michel Jorge Millares se ha ofrecido para divulgar esos conocimientos y concienciar a la población de la importancia que tiene este sector y su papel protagonista y pionero en el desarrollo de proyectos, parques temáticos y establecimientos turísticos en España, así como la posición privilegiada en el sector gracias a la ubicación de las islas, su clima y el empuje creador de sus empresarios y artistas.

La conferencia de mañana será un recorrido por la evolución de la marca turística de Gran Canaria y el caso de éxito de Maspalomas Costa Canaria y permitirá introducir el tema para comprender la situación actual con las amenazas y oportunidades que se presentan al sector turístico. Un presente y futuro que servirá de pretexto para celebrar un coloquio con los asistentes para entender mejor las variables que están dando lugar a numerosas controversias y confrontaciones entre empresas, sectores, islas e instituciones en un momento crucial para el futuro del turismo en Canarias, en general, y en Gran Canaria en particular.

El secretario local de CC, Carmelo Afonso, agradeció la disposición de Michel Jorge Millares e insistió “en la importancia de esta cita donde no solo daremos un repaso al pasado del sector turístico en Gran Canaria sino al presente y al futuro”. Asimismo, hizo un llamamiento a los ciudadanos que “estén interesados o quieran participar mañana”.

La conferencia se celebrará este jueves, 20 de febrero, a las 18:00 horas, en la sede de Coalición Canaria, sita en la calle Buenos Aires, 24, en Las Palmas de Gran Canaria.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.