MasNews
Club Bushikan
Club Bushikan (archivo)

El judoka tirajanero Mickael González consigue medalla de bronce en el Campeonato de España

Que el judo tirajanero está creciendo es evidente. La labor que viene efectuando el club Bushikan obtiene frutos poco a poco, con resultados cuando menos se espera. Es lo que ocurrió en el reciente Campeonato de España para las categorías infantil y cadete, celebrado en Valencia, donde dos representantes del club de San Bartolomé de Tirajana fueron quienes ostentaron la representación de Canarias en sus respectivas categorías.

El mejor parado fue el más joven, Mickael González Fellmann, que compitió en la categoría de -42 kilos y que consiguió una medalla de bronce. El otro representante, Israel Rivero, participante en + 90 kilos, hizo un digno papel pero sin poder optar a metas mayores.

Mickael González demostró una vez más su potencial en este campeonato, la competición más importante del año, enfrentándose a oponentes muy experimentados y con más horas de competición que el judoka tirajanero.

Increíble la satisfacción de este resultado que, en el seno del club Bushikan, casi esperaban, al sentirse conocedores de las posibilidades del chico.

Por otro lado Israel Rivero no tuvo su mejor día, fue derrotado en el primer combate y no pudo repescar para tener opciones al bronce. El deportista aún es cadete de primer año, que trabajará cada día para esperar su momento.

Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *