MasNews
Cabalgata de Reyes en la zona peatonal de Vecindario

Miles de personas asisten a la Gran Cabalgata de Reyes de Santa Lucía

La Avenida de Canarias convocó un año más a miles de personas para ver la tarde noche de este sábado el paso de la Gran Cabalgata de Reyes Magos organizada por el Ayuntamiento de Santa Lucía. Sobre las 7 de la tarde salían desde el Cruce de Sardina los Reyes Magos y su multitudinaria comitiva formada por la carroza anunciadora y otras cuatro carrozas decoradas por los niños y jóvenes del taller de animación municipal, que este año eligieron como tema “Alienígenas de cine”. Junto a los más de 150 niños y niñas del taller de animación y de las escuelas municipales artísticas iban los personajes más conocidos de la factoría Disney.

Tanto las carrozas como los vestidos que llevaba la comitiva fueron realizados durante los últimos meses por el taller de animación del Ayuntamiento. La Gran Cabalgata recorrió toda la Avenida de Canarias y finalizó en el teatro Víctor Jara. Después los Reyes Magos fueron a la plaza de los Algodoneros, en la zona peatonal de la Avenida de Canarias, donde la alcaldesa Dunia González les dio la bienvenida y les entregó las llaves mágicas de la ciudad “para que entren en las casas de todos los niños y niñas de Santa Lucía que sabemos que se han portado bien y esperan esta noche con ilusión”. La primera edil también expresó sus deseos de que “en esta noche mágica se cumplan las ilusiones de los niños y niñas de todos los países del mundo, Santa Lucía es una ciudad solidaria y deseamos que también se cumplan los deseos de justicia y libertad en todos los países”.

El cierre musical de la noche de reyes estuvo a cargo del grupo Guateque Project, previsto a las 9 de la noche. Se trata de un sexteto musical que realiza un recorrido por la música más popular de la década de los 60 del siglo pasado.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Source:Ayuntamiento de Santa Lucía
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.