MasNews

Las bibliotecas municipales de Mogán acogen el I Encuentro de Literatura de Autoayuda

Carme Monegal, escritora
Carme Monegal, escritora (foto: facebook)

Las bibliotecas municipales de Mogán acogen el I Encuentro de Literatura de Autoayuda a partir de este miércoles, 4 de septiembre. Durante todo el mes, la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Mogán organizará ponencias, talleres y exposiciones sobre este género literario que se irán recopilando de diferentes bibliotecas de Canarias.

La escritora Carme Monegal será la encargada de inaugurar el I Encuentro de Literatura de Autoayuda con una ponencia de crecimiento personal este miércoles a partir de las 19:00 horas en la biblioteca municipal de Arguineguín.

En los últimos años la literatura de autoayuda ha cobrado gran importancia, consiguiendo acaparar una mayor atención de los lectores. Los libros de autoayuda pretenden incentivar para reflexionar sobre la existencia del ser humano sirviendo de guía para poder descubrir qué cosas debe cambiar en su vida para estar mejor y comprender de qué manera aceptar los errores y aprender de estas experiencias de una forma positiva.

A lo largo del mes de septiembre la Concejalía de Juventud, Cultura y Festejos del Ayuntamiento de Mogán, que dirige Maicol Santana, informará de las diferentes actividades que se pondrán en marcha en la red de bibliotecas municipales con motivo de este I Encuentro de Literatura de Autoayuda.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.