MasNews

Mogán acoge el rodaje de “Woody”, una nueva serie de ficción de la BBC

 

El actor Bradley Walsh, flanqueado por los políticos grancanarios Melchor Camón y Tomás Lorenzo
El actor Bradley Walsh, flanqueado por los políticos grancanarios Melchor Camón y Tomás Lorenzo

El próximo lunes, 13 de octubre, comenzará en el municipio de Mogán el rodaje de la que está llamada a convertirse en la nueva serie de éxito de la BBC, la cadena de televisión pública líder en el Reino Unido. Se llamará “Woody”, el nombre en la ficción de su principal personaje, un divertido y excéntrico reportero que huye de su país tras meterse en algunos líos y consigue recalar en una tranquila, soleada y paradisíaca isla, en la que comenzará a protagonizar una serie de hilarantes aventuras.

“Woody” contará con un director de éxito en el panorama audiovisual británico, Ben Palmer, autor de “Inbetweeners”, otro gran éxito de audiencia en las pantallas de aquel país que incluso acabó llegando al cine con el largometraje del mismo nombre, convirtiéndose en la película de humor más taquillera del Reino Unido con más de 60 millones de euros de recaudación. Además de Palmer, la serie tendrá como reclamo otros dos grandes artistas ya consagrados: los cómicos Bradley Walsh y Kayvan Novak, de gran predicamento entre el público anglosajón, que los tiene como dos de los actores mejor valorados del momento.

La historia, el director y los protagonistas principales vaticinan un gran éxito de audiencia para esta nueva producción de la BBC, que constará de seis capítulos y será emitida previsiblemente en horario de máxima audiencia. Será una gran promoción para el municipio de Mogán, que podrá presumir de localizaciones, de paisajes y de buen clima, escenario idílico en el que se desarrolla la serie. Todo un reclamo para millones de teleespectadores en uno de los principales mercados emisores de turistas de Gran Canaria.

El rodaje, que tendrá una duración prevista de un mes, contará con la participación de unos 50 técnicos locales, coordinados por la productora audiovisual Seven Islands Films. La mayor parte de las localizaciones se sitúan en el Puerto de Mogán, aunque también se rodarán escenas importantes en otros puntos de interés del municipio, como las playas de Puerto Rico y Amadores. La producción cuenta con la colaboración de la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Mogán y del Patronato de Turismo de Gran Canaria.

 

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.