MasNews

Mogán acoge una Concentración de Lucha Canaria y la final del Torneo de Pádel

Luis Miguel Becerra, concejal de Deportes de Mogán
Luis Miguel Becerra, concejal de Deportes de Mogán

El municipio de Mogán será lugar de encuentro durante el fin de semana del 6 al 8 de mayo de la VII Concentración de Escuelas de Lucha Canaria y de la final del Torneo de Pádel Costa Mogán. El concejal de Deportes, Luis Miguel Becerra, destacó “la importancia de que cada vez más eventos deportivos se realicen en Mogán”.

El pabellón del IES Arguineguín acogerá el sábado 7 de mayo a partir de las 10:00 horas la VII Concentración de Escuelas de Lucha Canaria, mientras que la final del Torneo de Pádel Costa Mogán se disputará el domingo 8 en el Complejo Deportivo David Jiménez Silva.

La VII Concentración de Escuelas de Lucha Canaria reunirá a “entre 120 y 150 participantes de lucha canaria de diferentes categorías y edades”, indicó el concejal de Deportes. La Concentración forma parte del programa de la XIX Juegos de Gran Canaria, que organiza el Instituto Insular de Deportes de Gran Canaria.

Por otra parte, el domingo 8 de mayo se disputará la final del Torneo de Pádel Costa Mogán 2016. La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Mogán organiza el Torneo de Pádel Costa Mogán, consolidado a lo largo de últimos años como uno de los principales eventos del calendario deportivo y que en su última edición contó con más de un centenar de participantes.

Las categorías que conforman la prueba de esta edición son, en masculina 1º, 2º, 3º y 4º, en femenina 3º y 4º y, en mixta, 3º. Algunos de los premios incluirán noches de hotel, cenas, material deportivo o bonos Macrofit de Lude Servicios.

El concejal de Deportes, Luis Miguel Becerra, señaló que “en Mogán contamos con uno de los mejores climas para practicar deporte al aire libre, por lo que estamos convencidos de que los participantes han disfrutado mucho del Torneo y lo seguirán haciendo en la final del mismo”.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.