MasNews

Mogán acondiciona los espacios ajardinados de Agua La Perra, en Puerto Rico

Puerto Rico, barranco Agua La Perra
Puerto Rico, barranco Agua La Perra

Los espacios ajardinados de Agua La Perra, en Puerto Rico, han sido acondicionados y lucen un nuevo aspecto. Las zonas verdes de uno de los puntos con más afluencia de turistas de Mogán se han acondicionado debido al deterioro sufrido por el normal paso del tiempo, deterioro que además se incrementó con los destrozos que ocasionó el último temporal de lluvia hace un año.

A través de la Concejalía de Vías y Obras, el Ayuntamiento de Mogán ha adecentado los jardines que transcurren hasta el puerto base de la urbanización eliminando el exceso de tierra y escombros depositados por los derrumbes de lodos y desechos naturales que ocasionó desperfectos en los parterres ubicados junto al barranco de Agua La Perra.

Estas obras forman parte del plan de mejora anual de Mogán, por el que se realizan trabajos de acondicionamiento en las vías y zonas peatonales del municipio. Estos trabajos se ejecutan de forma progresiva, dando prioridad a aquellas zonas que se encuentran más deterioradas.

Los trabajos realizados en esta zona del municipio se suman a los previstos para el próximo año en 15 calles de Puerto Rico, Arguineguín y Patalavaca. El proyecto prevé repavimentar el firme de las calzadas, acondicionar las aceras y reponer las farolas que estén en mal estado para renovar completamente las calles de estas urbanizaciones, núcleos urbanos y turísticos con el mayor número de turistas y residentes del municipio.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.