MasNews

Mogán acude a Fitur liderando el ranking nacional en ocupación hotelera

El ministro Soria con Paco González
El ministro Soria con Paco González

Mogán pisa fuerte en esta edición de la Feria Internacional de Turismo (Fitur), que se celebra en Madrid del 28 de enero al 1 de febrero.

El municipio turístico del sur de Gran Canaria refuerza su campaña de captación de turistas con actividades de ocio y cultura como el concierto “Noche en Arguineguín”, a cargo de la Orquesta Filarmónica de Gran Canaria, el 14 de marzo. Tras el éxito de la primera edición, el consistorio ha apostado por consolidar este evento como uno de los principales atractivos turísticos de Mogán en el mercado de invierno.

Asimismo, el municipio está dando a conocer en Fitur el Carnaval Costa Mogán 2015 que además se dará a conocer este año a nivel nacional a través de la emisión de la Gala Drag. El Grupo Cadena Local, compuesto por una agrupación de televisiones locales de toda España, pondrá a disposición de las cadenas la emisión en directo del espectáculo de Drac Queens. Las 20 televisiones que conforman esta asociación emitirán un resumen de la gala del Carnaval Costa Mogán que podrán ver 13 millones de espectadores.

Según las previsiones que maneja la Concejalía de Turismo, gracias a los mercados nórdicos, Mogán espera completar en los próximos meses una de las mejores temporadas altas de los últimos tiempos, con lo que podría volver a liderar el ranking de ocupación hotelera de toda España durante los primeros meses del año como sucedió el pasado mes de diciembre. El Ayuntamiento confía en que este incremento de la ocupación redunde positivamente en la generación de más actividad económica y en la creación de empleo para los vecinos del municipio.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.