MasNews

El Ayuntamiento de Mogán asegura ‘una significativa mejora’ del servicio a la 3ª edad

Onalia Bueno y Pino González, lideresas del grupo de gobierno Ciuca-PSOE
Onalia Bueno y Pino González, lideresas del grupo de gobierno Ciuca-PSOE

Mogán ha celebrado este miércoles, 16 de diciembre, una sesión plenaria extraordinaria con un único punto: la encomienda para la gestión de los programas de Política Social “servicio de Ayuda a Domicilio”, “servicio de Prevención de la Situación de Dependencia y Promoción de la Autonomía Personal” y “programa de Fisioterapia en Mogán a Personas Dependientes”, desde enero hasta diciembre de 2016, en los términos que constan en el expediente, a la sociedad municipal “Mogán Sociocultural, S.L.U”. El punto decisorio fue aprobado con los votos del grupo de gobierno Ciuca-PSOE.

La concejala de Servicios Sociales, Tania Alonso, destacó durante su intervención que “los servicios que verán una significativa mejora en 2016 serán los relacionados directamente con el área de tercera edad. Así, en 2016 con la aprobación hoy de estos programas de política social, aumentaremos los talleres dirigidos a la tercera edad que ya se dan en barrios como Arguineguín, Barranquillo Andrés y Soria y Veneguera, a otras localizaciones. De esta forma, los talleres se impartirán también en Playa de Mogán, aumentando de esta forma el servicio y atención a la tercera edad”.

Alonso subrayó durante el pleno, que “en todo momento, los servicios serán prestados con la misma calidad y frecuencia que durante 2015. Con los recursos de los que ya dispone la administración se puede mantener la misma calidad del servicio e incluso se mejorará. Esto se hará, entre otras actuaciones, con la dinamización de los clubes de tercera edad o mediante terapias grupales”, informa el gabinete de prensa de Alcaldía.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.