MasNews

Mogán anima a los jóvenes a que se inscriban en el SCE de Maspalomas

Oficina del Servicio Canario de Empleo, en Maspalomas
Oficina del Servicio Canario de Empleo, en Maspalomas

En una nota de prensa publicada en al Web municipal, el Ayuntamiento de Mogán anima a los jóvenes menores de 25 años residentes en el municipio a que se inscriban como demandantes de empleo en la oficina del Servicio Canario de Empleo, en Maspalomas. Según destaca el consistorio, “este sería el primer paso que dar para participar en proyectos de Garantía Juvenil”.

Garantía Juvenil es una iniciativa europea que pretende facilitar el acceso de los jóvenes al mercado de trabajo. En España se enmarca en la estrategia de Emprendimiento Joven aprobada en febrero de 2013 por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social. La Recomendación sobre la Garantía Juvenil establece que los jóvenes puedan recibir una oferta de empleo, de educación o formación tras haber finalizado sus estudios o quedar desempleados.

Próximamente la Cámara de Comercio de Gran Canaria se trasladará al municipio turístico de Mogán durante un día, con el objetivo de efectuar trámites de inscripción en Garantía Juvenil. La nota oficial concluye adelantando más información sobre fecha y requisitos para inscribirse en estos proyectos.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.