MasNews

NC: “En Mogán cambiamos un alcalde imputado por una alcaldesa imputada”

Caso Góndola, Canarias7 del 07-02-2016 (foto:C7)
Caso Góndola, Canarias7 del 07-02-2016 (foto:C7)

MasNews -Después del recordatorio en la edición dominical del rotativo Canarias7 de la alarmante espera de 10 años por una resolución judicial de los casos de presunta corrupción política en Telde y Mogán, así como de los principales imputados políticos entre los que se encuentra el exalcalde de Mogán Francisco González (PP) y la actual alcadesa Onalia Bueno (PP-Ciuca); el exalcalde de Telde Francisco Valido (PP) y la exalcaldesa Mari Carmen Castellano (PP), y un considerable número de concejales derechistas, funcionarios y empresarios, Nueva Canarias en Mogán comenta los hechos y ofrece su opinión sobre lo que el municipio sureño de Mogán se merece.

Maspalomas News publica el comentario de Nueva Canarias en Mogán

Hoy hemos amanecido con una noticia del C7 en la que nos recuerda a todos los procesos judiciales iniciados hace 10 años y que aún siguen esperando por una resolución judicial.

Mientras esto pasa, en Mogán vemos como nada cambia, y es que en las elecciones del pasado mes de mayo, cambiamos a un alcalde imputado por una alcaldesa imputada. Y claro, la consecuencia mas inmediata es que sigan recordando a nuestro municipio por los casos de corrupción, y no por cómo somos los moganeros.

En campaña, desde NC advertimos que esto podría pasar, y que de ganar Ciuca nos encontraríamos ante el mismo perro pero con distinto collar, y así ha sido.

Ahora vemos cómo Mogán está liderado por una imputada por la comisión de supuesto delitos de corrupción; vemos cómo los traslados de personal se hacen por capricho, y sin planificación; vemos como las obras se paran y como los grandes problemas de Mogán siguen esperando por respuesta. Desde NC llevamos mas de 10 años trabajando por nuestro municipio y sus vecinos, diciendo las cosas claras, y llamando a cada uno por su nombre. Aquí seguimos, trabajando por lo mismo, y este espíritu de lucha, por la defensa del interés general, sigue intacto, porque creemos que Mogán merece un gobierno limpio y decente, y esto a día de hoy no lo tenemos.

Desde Nueva Canarias, seguimos aquí, con la vista puesta, en que otro Mogán es posible.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 1

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Es de vergüenza que después de 10 años, se vayan de rositas…. Y en algunos municipios, como Mogan tengan a una imputada al frente. Así nos va….