MasNews

Mogán celebra la Semana de la Biblioteca con entrega de premios del concurso literario

 

Bibliotecas municipales de Mogán
Bibliotecas municipales de Mogán

El municipio de Mogán celebra desde hoy la Semana de la Biblioteca. Hasta el próximo viernes 24 de octubre se realizarán diferentes actividades en las bibliotecas municipales y en la calle. Este lunes 20 de octubre la escritora moganera Ariadna Marrero es la encargada de dar la salida a esta semana cultural y educativa con la presentación de su libro “El Diario de Samantha Owen”, a partir de las 19:30 horas en Arguineguín.

El miércoles a las 17:30 horas, se entregarán los premios del tercer Concurso Literario de Mogán. Ese mismo día a partir de las 18:30, los más pequeños podrán disfrutar del taller infantil, “La Biblioteca a la Carta” donde podrán jugar y leer cuentos en un espacio que se ambientará en un restaurante. Los niños participantes también realizarán recetas infantiles y podrán merendar los platos que hayan elaborado.

Además, el jueves 23 de octubre, la Biblioteca Municipal de Arguineguín celebra una jornada de puertas abiertas con visitas guiadas para acercar y dar a conocer el funcionamiento de la instalación y los servicios que ofrece. Por otro lado, la Biblioteca acoge desde hoy y hasta el jueves la exposición “Los vinos en la literatura canaria (un maridaje perfecto)”. A las 18:30 horas la Biblioteca Municipal de Mogán casco tiene previsto ofrecer un Cuentacuentos infantil.

 

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.