MasNews
Participantes en el IV Torneo de Voley en Anfi del Mar

Mogán cerró 2018 con el IV Torneo Internacional de Voley en Anfi del Mar

Durante el último fin de semana del año 2018 hasta 180 participantes se sumaron a la cuarta edición de este torneo de voley playa 3×3, celebrado en la playa de Anfi del Mar, que cierra el calendario deportivo del 2018 en el municipio de Mogán. El certamen comenzaba el sábado, 29 de diciembre, con la celebración de las categorías masculina y femenina, y concluía en la tarde del 30 con la disputa de la modalidad mixta.

Un total de 60 equipos y 180 participantes participaron en el IV ‘Beach Volley International Tournament 3×3 Anfi del Mar’, acontecimiento que reunió en las costas moganeras a personas de más de cinco nacionalidades distintas causando una gran expectación y muy buen ambiente entre los que se acercaron para ver la competición.

Cabe destacar que de los 60 equipos participantes solo cuatro son equipos canarios, el resto están compuestos por turistas o extranjeros residentes en la isla.

El sábado, día 29, Pablo Peleguero, Sergio Miguel Camarero y Víctor Díaz formaron el equipo ganador de categoría masculina, mientras que en la femenina las vencedoras fueron Lola Portero, Clara Ravelo y Odalis Manzano. En la jornada del domingo se disputó la modalidad mixta de la competición que dio como vencedor al trío formado por Laura Santana, Aridane Estupiñán y José Leandro.

El campeonato se desarrolló en la conocida playa de Anfi del Mar con unas condiciones climáticas inmejorables; dos días con temperatura agradable y leve brisa a pleno final de diciembre, un gran escaparate para este municipio como escenario para la práctica del deporte al aire libre. Con esta competición, Mogán despidió un año repleto de acontecimientos deportivos que cada vez adquieren más importancia en el calendario de los amantes de la vida activa.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.