MasNews
La Feria Internacional de Turismo de Madrid (Fitur) se inauguró el pasado 18 de enero y cerró sus puertas ayer domingo

Mogán se consolida en Fitur como “paraíso” de la falta de servicios municipales

MasNews -La Feria Internacional de Turismo de Madrid (Fitur) se inauguró el pasado 18 de enero y cerró sus puertas ayer domingo 22.

Por si nuestras dignísimas autoridades no lo tiene claro aún, Fitur es un punto de encuentro global para los profesionales del turismo y la feria líder para los mercados receptivos y emisores de iberoamérica; por lo que aún, después de treinta y siete ediciones, no sabemos muy bien qué pintan ahí tantos alcaldes y alcaldesas, concejales y concejalas del sur de la isla de Gran Canaria.

¡Efectivamente! Nos estamos refiriendo al mandatario municipal de San Bartolomé de Tirajana y a la regidora de Mogán, Marco Aurelio Pérez y Onalia Bueno, respectivamente, cuyos municipios turísticos -a los que “dicen que representan” en Madrid sin que nadie se lo mande- han hecho historia por el óxido de sus instalaciones y clausura de baños el primero, y consolidado como “paraíso” de la falta de servicios municipales el segundo.

Y como nuestros lectores nos obligan a ilustrar con fotografías lo que decimos, aquí les dejamos una terrorífica galería de imágenes de Mogán (Arguineguín) de la que nadie nos sentimos orgullosos pero la alcaldesa se empeña en mantener sin dimitir en el intento.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.