MasNews

El pleno de Mogán debatirá sobre un código de buen gobierno y medidas contra la corrupción

Pleno de Mogán, (foto de archivo)
Pleno de Mogán, (foto de archivo)

El pleno ordinario de la corporación moganera correspondiente al mes en curso se celebra este martes 9 de diciembre, a las 10:00 horas, en el salón de sesiones de la Casa Consistorial del Ayuntamiento de Mogán. La última sesión plenaria ordinaria del año 2014 estará presidida por el alcalde Francisco González.

Entre otros asunto de importancia, el Orden del Día incluye en el punto 2, Asuntos Generales, la revisión parcial de las Normas Subsidiarias de Planeamieto Municipal de Mogán en el ámbito de Anfi Tauro, y la Ordenanza Municipal de Publicidad.

El punto 5, Asuntos de la Presidencia, se tratará la Auditoría de Gestión correspondiente al Ayuntamiento de Mogán, en base a la liquidación del Presupuesto del año 2013, prevista en la Ley del Fondo Canario de Financiación Municipal.

En el apartado de Mociones, el pleno ordinario debatirá las dos presentadas por Nueva Canarias en relación a la actuación del ejercito español contra las reivindicaciones pacíficas de Greenpeace en las prospecciones petrolíferas de Repsol, y para la implantación de un código de buen gobierno en el Ayuntamiento de Mogán y el establecimiento de medidas contra la corrupción.

El grupo municipal del PSC-PSOE presenta una moción relativa a la señalización y cartelería en Puerto Rico.

Por su parte, Ciuca defenderá sus propuestas sobre la habilitación de aparcamientos y ordenar el tráfico en Playa de Mogán, y dotar de un sanitario portátil para diversos eventos.

El último pleno ordinario del año 2014 en Mogán concluirá con los Asuntos de Urgencia y el tradicional apartado de Ruegos y Preguntas.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.