MasNews

Mogán destina casi 100.000 euros para renovar cuatro parques infantiles

Parques infantiles
Parques infantiles

El Ayuntamiento de Mogán informa del comienzo del proceso de contratación para adjudicar las obras de acondicionamiento de cuatro de los parques infantiles del municipio. En concreto se trata de las zona infantil de Veneguera y en Arguineguín los parques infantiles de Pino Seco, la calle Jacomar y la calle Paco González.

Las obras, que se adjudicarán según los requisitos del procedimiento de contratación, cuentan con un presupuesto base para la licitación de 99.972 euros. Los trabajos consistirán en la colocación de un nuevo pavimento de caucho y la colocación de nuevos elementos de juego. Además, se procederá a reparar el mobiliario que se encuentre deteriorado por el paso del tiempo y el desgaste de todo el entorno del parque. También se prevé colocar en las cuatro zonas de juego carteles informativos.

Esta actuación en pleno año electoral forma parte del programa de renovación y ampliación de la Concejalía de Parques y Jardines que ya ha reformado los parques de la playa de Los Cocoteros en Arguineguín, el parque infantil de la Avenida Marítima de Playa de Mogán, y el parque de Tauro. El consistorio tiene previsto continuar con los trabajos de rehabilitación y mejora de todos los parques infantiles del municipio de manera progresiva.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.