MasNews

Más de seis mil personas eligen la fiesta de Mogán para dar la bienvenida a 2015

Fin de Año en Arguineguín (Mogán)
Fin de Año en Arguineguín (Mogán)

El Ayuntamiento de Mogán, a través de la Concejalía de Juventud, Cultura y Festejos, ha organizado un gran evento fin de año que ya se ha consolidado como uno de los principales de toda la isla de Gran Canaria, al que acuden residentes de otros municipios.

La plaza Pérez Galdós de Arguineguín ha vuelto a rebosar diversión en la última noche del año 2014 con más de seis mil personas que se han dado cita para partir el año. Por cuarto año consecutivo, la Fiesta Internacional Fin de Año Costa Mogán, ha sido todo un espectáculo de música, luz y sonido que ha hecho vibrar a residentes y turistas durante más de 7 horas.

Desde las 23:00 horas los asistentes calentaban motores para dar la bienvenida al nuevo año 2015 con una gran novedad, una gran fiesta con dos ambientes. Por un lado un escenario aportó el toque más retro haciendo un repaso por los temas de las décadas de los 60, 70, 80 y 90 y, por otro lado, miles de jóvenes bailaron frente a un segundo escenario, con la música variada que pincharon varios Djs del panorama actual de la música House, Dance y Pop.

Las actuaciones en directo de dos violinistas, un saxofonista y el espectáculo de malabares, bailarines y acróbatas pusieron el broche de oro a una fiesta al aire libre cargada de calidad y buen ambiente. Además, la plaza contó con varias pantallas gigantes para que los asistentes se comieran las tradicionales doce uvas sin parar de disfrutar.

Los Dj´s de Inolvidable FM y la Orquesta Tamarindos hicieron bailar a la multitud con los temas inéditos de las últimas cinco década. Además el performance Gus Jackson hizo un tributo al rey del pop, Michael Jackson.

El Ayuntamiento de Mogán destaca la puesta en escena y el trabajo de todo el equipo que ha hecho posible una noche inolvidable para los más de seis mil asistentes, que además ha transcurrido sin incidentes.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.