MasNews

Mogán dispondrá de varios cuartos refrigerados para la basura

"Contenedores que hablan", campaña de Medio Ambiente del Cabildo de Gran Canaria
“Contenedores que hablan”, campaña de Medio Ambiente del Cabildo de Gran Canaria

Los trabajos de instalación de habitáculos cerrados herméticamente con aire acondicionado han comenzado en Playa de Mogán y continuarán en Puerto Rico y Arguineguín.

El Ayuntamiento de Mogán informa de la instalación de nuevos habitáculos acondicionados donde colocar los contenedores de basura y disminuir los malos olores. Playa de Mogán contará en pocos días con un espacio de estas características en la calle Los Pescadores.

Los trabajos de mejora consisten en la construcción de un cuarto cerrado herméticamente con sistema de refrigeración por medio de aire acondicionado. Las obras continuarán realizándose los próximos días en los espacios habilitados para la basura en la calle Doreste y Molina, en Puerto Rico, y en la trasera del Centro de Salud de Arguineguín.

Estos proyectos están cofinanciados por el Cabildo de Gran Canaria a través de las bajas económicas de la obra de la calle El Mocán y las obras del nuevo tanatorio de Playa de Mogán, incluidas en el Plan de Cooperación, y por el Ayuntamiento de Mogán.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.