MasNews
Infraestructuras públicas en Arguineguín

El Juzgado desestima el recurso de la familia del Castillo por la ocupación de terrenos deportivos en Arguineguín

El Juzgado de lo Contencioso Administrativo número 5 de Las Palmas de Gran Canaria ha dado la razón al Ayuntamiento de Mogán al desestimar el recurso interpuesto por la familia del Castillo, que reclamaban “desde mayo de 2014 que el Ayuntamiento de Mogán les indemnizara con más de 18 millones de euros por, según la familia del Castillo, daños y perjuicios derivados de la ilegal ocupación de sus terrenos, situados en el actual Complejo Deportivo de Arguineguín”, explicó el concejal de Urbanismo del Consistorio, Mencey Navarro.

“Con la resolución del juzgado de primera instancia, publicada el pasado 20 de octubre y susceptible de apelación”, explicó el concejal, “el Ayuntamiento de Mogán no tendrá que indemnizar, salvo futura firmeza de esta resolución, a la familia del Castillo con 18 millones de euros”.

Navarro continuó resaltando “el arduo trabajo del departamento jurídico y de urbanismo del Ayuntamiento de Mogán para defender esta causa millonaria contra los intereses de los moganeros”.

“En el caso de que la familia del Castillo”, concluyó informando Mencey Navarro, “decida interponer un recurso de apelación, los servicios jurídicos y urbanísticos del Ayuntamiento de Mogán volverán a defender el interés general de los moganeros”.

De interponerse el recurso por los Del Castillo, este sería resuelto por el Tribunal Superior de Justicia de Canarias según dicta el fallo de la sentencia.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.