MasNews

Mogán escoge la ‘Civilización Egipcia’ como alegoría del Carnaval 2015

 

La Civilización Egipcia, Carnaval Costa Mogán 2015
La Civilización Egipcia, Carnaval Costa Mogán 2015

El Carnaval Costa Mogán 2015 ya tiene temática, la Civilización Egipcia. La alegoría ha sido elegida a través del sistema de votación popular a través de la página web municipal www.mogan.es.

El Ayuntamiento de Mogán elaboró cinco propuestas para que los vecinos pudieran inclinarse por su preferida para las próximas fiestas carnavaleras: “Terror” que obtuvo el 24% de los votos, “Grandes Musicales” con un 18%, “El Mágico Oriente” y el “Lejano Oeste” que consiguieron el 14% de los votos cada uno, y la “Civilización Egipcia” que se hizo con el 31% de los votos.

Ahora el Ayuntamiento de Mogán ha abierto el plazo del concurso para la elaboración del cartel del Carnaval Costa Mogán 2015. Los profesionales o empresas relacionadas con el diseño gráfico tendrán desde el 6 hasta el 24 de octubre para presentar sus propuestas, que deberán representar la imagen de estas fiestas y la temática ganadora.

Los diseñadores deberán presentar la obra artística en las Oficinas de Atención al Ciudadano de Mogán casco o Arguineguín con los requisitos exigidos. Desde este viernes 3 de octubre los interesados pueden descargarse las bases del concurso en la página web municipal.

El jurado encargado de valorar las propuestas y seleccionar la ganadora estará formado por profesionales de la comunicación, el arte y la publicidad. El cartel elegido se dará a conocer el 28 de octubre y comenzará a ser la imagen de promoción del próximo Carnaval Costa Mogán que se celebrará desde el 2 al 8 de marzo de 2015.

 

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.