Mogán estrena Escuela Municipal de Triatlón gestionada por el CD Femarguin

Arguineguín, infraestructuras deportivas públicas
Arguineguín, infraestructuras deportivas públicas

Gestionada por el Club Deportivo Femarguin, la Escuela Municipal de Triatlón de Mogán es ya una realidad. La novedosa escuela presentó recientemente su proyecto y objetivos, entre los que se encuentran fomentar el deporte y dar a conocer la modalidad del triatlón. Para ello, la escuela mantendrá durante el mes de octubre sus puertas abiertas para que niños y jóvenes puedan probar esta modalidad deportiva sin ningún compromiso.

El pasado sábado arrancaron las actividades de la Escuela Municipal de Triatlón en el Complejo Deportivo David Jiménez Silva con carreras, ciclismo, juegos y gymkanas.

La actividad de la Escuela se realizará tanto en Mogán pueblo como en Arguineguín. Los lunes y miércoles se desarrollará en el Centro Deportivo Valle de Mogán. Mientras que los martes y jueves se trasladará hasta el Complejo Deportivo David Jiménez Silva en Arguineguín. Los sábados también se realizarán actividades durante las mañanas, alternando cada sábado entre los complejos deportivos de Arguineguín y Mogán pueblo.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.