MasNews

Mogán expedienta al exalcalde Paco González por ejecutar obras sin licencia en su vivienda

MasNews -La denuncia parte de la Policía Local del municipio sureño, regido por Onalia Bueno (Ciuca). La actual alcaldesa ha reconocido recientemente su enemistad manifiesta con el exdirigente del PP, del que fue mano derecha en el pasado.

El Ayuntamiento de Mogán ha abierto un expediente a Francisco González, alcalde de este municipio del sur de Gran Canaria entre los años 2003 y 2015, por ejecutar obras en su vivienda particular sin la preceptiva licencia . En un decreto fechado el pasado 7 de febrero, el concejal de Urbanismo de esta localidad turística, Mencey Navarro (Ciuca), otorga un plazo de dos meses al exdirigente del Partido Popular (PP) para restablecer la legalidad urbanística infringida, informa Canarias Ahora.

González, que ya está retirado de la política activa, mantiene un enfrentamiento público y notorio con su sucesora en el cargo, Onalia Bueno (también de Ciuca). En un juicio celebrado recientemente, la actual alcaldesa reconoció su enemistad manifiesta con el exregidor, con quien en el pasado mantuvo una estrecha relación de confianza, llegando a ser su mano derecha durante el mandato 2003-2007 en el municipio (seguir leyendo click aquí).

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.