MasNews

Mogán gana el primer premio del Carnaval Provincial para personas con discapacidad

Carnaval para personas con discapacidad
Carnaval para personas con discapacidad

El pasado miércoles, 5 de marzo, el Centro Ocupacional de Mogán se ha hecho con el primer premio en la modalidad de grupos del Carnaval Provincial para personas con discapacidad que se ha celebrado en el municipio de Gáldar. La Coordinadora de Centros Ocupacionales de la Provincia de Las Palmas (COMPSI), es la encargada de organizar cada año este evento que se realiza gracias a la colaboración de una veintena de centros ocupacionales y asociaciones.

Los alumnos del Centro Ocupacional de Mogán protagonizaron el espectáculo “Fantasía o Realidad” con el que interpretaron un espectáculo coreográfico de animales mitológicos y hadas con un toque de esencia canaria. El centro, que atiende a 8 personas con discapacidad, es la quinta vez que se alza con el primer premio en la categoría de grupos que otorga la COMPSI en esta Gala del Carnaval Provincial para Personas con Discapacidad.

El espectáculo “Fantasía o Realidad”, que ya se estrenó en el Carnaval por la Integración de Las Palmas de Gran Canaria, pasará por el escenario del Carnaval Internacional de Maspalomas y por el Carnaval Costa Mogán, que se celebrará desde el 18 hasta el 23 de marzo en Arguineguín con la alegoría “El Reino de los Cuentos”. Los ocho componentes del grupo también se encargaron de elaborar los adornos y detalles de sus propios disfraces en las clases de manualidades.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.