MasNews
Biblioteca pública municipal de Arguineguín

Mogán inaugura el VI Encuentro de Literatura de Autoayuda con talleres gratuitos

La red de Bibliotecas Municipales de Mogán ha inaugurado el VI Encuentro de Literatura de Autoayuda, compuesto por talleres y presentaciones de diferentes obras representativas de este género, que ha vivido un gran auge en los últimos años. El ciclo literario constará de varios encuentros que se prolongarán hasta el próximo sábado 1 de diciembre.

El VI Encuentro de Literatura de Autoayuda del municipio de Mogán comienza hoy el primero de sus ocho talleres centrados en este género literario. Esta tarde tendrá lugar la presentación de esta nueva edición, así como la del libro ‘El viaje de la vida en el tren Zen’ por parte de Morgan Rolando Franco Vivas, que centrará la temática de esta primera jornada de trabajo. El encuentro iniciará a las 19:00 horas en la Biblioteca Municipal de Arguineguín, siendo este el único de los talleres celebrado en horario de tarde.

El resto de talleres serán realizados siempre en sábado y en horario de mañana, comenzando todos a las 11:00 horas. La primera de las jornadas tendrá lugar mañana, sábado 6 de octubre, y continuarán a lo largo de varias semanas hasta el sábado 1 de diciembre. Entre los especialistas que impartirán los talleres destaca María Vila, que colaborará hasta en tres de los ocho talleres de esta edición.

“Nos gusta seguir apoyando este tipo de iniciativas debido a la demanda y aceptación que están teniendo este tipo de actividades. Se trata de una de las temáticas más leídas en nuestras bibliotecas, por lo que animamos a participar a todo el que lo desee” ha señalado Grimanesa Pérez, concejala de Cultura del Ayuntamiento de Mogán.

Los talleres se celebrarán en las instalaciones de la Biblioteca Municipal de Arguineguín y tendrán un aforo máximo de 30 personas por taller.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.