MasNews

El Ayuntamiento de Mogán ofrece en septiembre cuatro días de teatro gratis

El Parque Nicolás Quesada, situado en el pueblo de Mogán, acogerá durante los días 8, 9, 10 y 11 de septiembre una muestra de teatro organizada por el Ayuntamiento de Mogán. Los asistentes a la muestra podrán disfrutar de un espectáculo totalmente gratuito y diferente cada noche.

El jueves 8 de septiembre arrancará la muestra a las 20:00 horas con ‘Welcome en el cielo no hay fronteras’ de Imaginario Teatro. La obra, una historia sencilla en clave de Clown, estará contada con una visión poética de dos personajes de la calle, que hablarán de una realidad cotidiana, a veces cruel, desde una visión inocente, poética, absurda y tragicómica.

El fin de semana arrancará el viernes 9 a partir de las 21:30 horas con ‘Uniformadas’ de Camino Viejo Producciones. En ‘Uniformadas’ dos actrices interpretan personajes uniformados con amor y, sobre todo, con mucho humor. Las actrices vienen dispuestas a demostrar que lo que el ojo ve a primera vista no siempre es lo real.

La noche del sábado 10, hacia las 21:30 horas, comenzará la comedia musical ‘Atacadas’ de Teatreras Enchufadas. La obra cuenta la historia de dos chicas a las que el destino cambiar radicalmente sus vidas, porque cuando alguien no está donde realmente quiere estar, la vida hará todo lo posible para que esa situación cambie.

La muestra de teatro se cerrará el domingo 11 a las 20:00 horas con el espectáculo ‘Entretíteres’ de Sueño Galdós. En el show de títeres el personaje de Don Benito sufre una pesadilla a consecuencia de las migrañas que padece, en la pesadilla, una obra suya, ‘Sor Simona’, ha sido robada aún sin acabar.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.